cosa-facciamo-1024x426

QUÉ HACEMOS

La Asociación PIÚINFORMA® coordina y organiza actividades de formación y información, tanto prácticas como teóricas y ofrece múltiples servicios finalizados para adoptar un estilo de vida más sano, sostenible y responsable. Estamos empeñados en varias actividades, y gracias a los responsables de los comités, creados adecuadamente por nuestro consejo directivo, somos capaz de cumplir los compromisos que contraemos con las empresas y los institutos hospederos.

Tenemos muchos objetivos y se refieren a diferentes ámbitos: la difusión de valores éticos y morales, un estímulo para comer productos alimentarios sanos, la promoción de la actividad física, la reducción del sedentarismo, la limitación o la eliminación de bebidas alcohólicas y de tabaco y un utilizo más responsable de las recursos y la salvaguarda del medio ambiente. Para resumir, todo lo que tiene que hacer con el concepto de sostenibilidad.

icona-corsi1

ENCUENTROS EDUCATIVOS 

En concreto, planeamos encuentros educativos y informativos en las empresas o los institutos hospederos después de concordar y programar con las oficinas competentes nuestras actividades y gracias a los intervenciones del estaf de expertos de la asociación PIÚINFORMA®; organizamos jornadas a tema con discusiones y debates sobre la salud humana y ambiental.

CAMPAÑAS PERIÓDICAS

Aseguramos a todas las empresas hospederas que cada mes estarán la documentación y el material informativo de papel: desplegables y artículos para informar los consumidores sobre temas de salud y sostenibilidad. El mismo material es disponible en formato electrónico, consultable por tabletas o Smartphone.

icona-campagne-verde1
eco1

SERVICIOS ECOSOSTENIBLES 

Creamos varios servicios que pueden ser utilizados tanto por los institutos hospedadores como por el usuario final, para que adopten buenas prácticas para eliminar la basura, premiando los usuarios virtuosos y exhortándolos a la diferenciación con un sistema de incentivo. Estamos atentos a la origen del residuo, es decir al productor; estamos convencidos de que será más fácil localizar, recuperar, reciclar o eliminar los residuos.

COLABORACIÓN 

Suscribimos convenios y colaboramos con las empresas, entes y asociaciones, universidades y expertos que compartan las finalidades, los valores y le actividades de la Asosación PIÚINFORMA®. Aumentamos nuestra y su visibilidad con el utilizo de link en los sitios web y en las redes sociales, promovemos la interacción entre los usuarios con el fin de sensibilizar mayormente la opinión pública sobre la necesidad de mejorar el estado de salud de la población y empezar un camino real de prevención capaz de intervenir con determinación en el medio ambiente.

partnership-verde1